domingo, 11 de diciembre de 2011

My Playlist de trasnoche Comision taller

Bueno muchachos, gasto 5 minutos de mi nada de tiempo para mostrarles el playlist que me esta compañando en estos momentos de extremo estrezzz... y colapso mental y fisico.
Son las 6:43 (Comienzo del post) Cuando termine, publico el post, pero estas son las canciones "Online" (youtube) que trato que me "prendan".

*Casi pura musica de cuando chica xD
Enjoy.


Rocky Music Video-Eye Of The Tiger
Flashdance - She Is A Maniac
Linkin Park - Somewhere I Belong
blink-182 - I Miss You
Fall Out Boy - This Ain't A Scene, It's An Arms Race
Sum 41 - Fatlip
blink-182 - All The Small Things
blink-182 - What's My Age Again?
Limp Bizkit - Break Stuff
Amo este video!

Incubus - Warning :o hace tiempo no escucho incubus <3
Incubus - Drive
Incubus - Nice To Know You LIVE
Foo Fighters - Best Of You
Foo Fighters - Learn To Fly
Foo Fighters - Long Road To Ruin
Foo Fighters - Everlong me encanta el videooooooo <3
Foo Fighters - The Pretender
Audioslave - Like A Stone
Pearl Jam - Do The Evolution
Foster The People - Pumped Up Kicks

Who wanna save the World to Night? <3



Como va variando las opciones de youtube. ;D
---------------------------------------------------------------------------
Son las 8:39 am. del dia Domingo (Juro que es Lunes). Termine mis laminas, a escepcion de los cortes. 
Los cuales tendre que hacer a la vuelta junto con la maqueta. 
A bañarse, vestirse y a la U! sip... un dia domingo... a las 9 de la mañana... que lindo no?. 
Pero no me importa!!!. Por que mañana termina TODO!!!.  y el jueves oficialmente de vacaciones. (No oficiales, mañana xD).

Saludos a todos y ojala mi playlist de niña les acompañe en algun momento (:

+_+





No hay comentarios:

Publicar un comentario