sábado, 3 de diciembre de 2011

Hello world!

Bueno... Hola, mi nombre es Mane y comienzo un nuevo proyecto como tantos otros que trato sacar a flote. He visto que hay muchos webcomics, paginas de videojuegos, cosplay etc, que quise intentar poner de todo un poco, ya que son de mi gusto, pero con mi toque ;D. 

Soy estudiante de arquitectura (no se por cuanto tiempo), cosplayer <3 (personaje principal y el que mas me identifica, Harley Quinn, por lo que sera mi protagonista aquí) y artista que no quiere quedar frustrada. Soñadora, buena para la comida y que le gusta el aire libre, aunque pase todas mis horas de la semana trabajando encerrada en mi pieza (lugar de trabajo), yo creo que por eso lo anelo tanto. 

Habrá mucha variedad en ese espacio, creo que quiero abarcar todo lo que publico por separado en un solo lugar. (Si vieran, tengo mil cuentas en blog, una en wordpress, twitter, facebook, fotolog, myspace. etc) Y como es este lugar el que mas se manejar, intentare traer para acá todo, actualizado, editado y todo boni.

Espero que este proyecto no quede estancado, y vaya evolucionando. No tendré visitas seguidas, quisas nadie las vea, pero la constancia es la solución, no?. Pido disculpas si de repente soy muy personal en mis comentarios y publicaciones.. pero soy así. 

(: 
Mane

*Retrato hecho por Felo (http://quejasdemivida.blogspot.com/) un amigo especial de "Joker' Harlequinade".
Quise comenzar con su fanart, por que fue el primer dibujante que nos tomo tanto cariño y fue mutuo <3

p.d.Chicos! queda solo UNA SEMANA para terminar las votaciones para la Feria Internacional del Comic, ya votaron por "Quejas! de mi Vida" en la categoria Mejor Webcomic??? 
Vote Aqui!! http://www.ficsantiago.cl/2011/premios/votaciones/

1 comentario:

  1. me parece una excelente idea e iniciativa!! lindo proyecto ;)saludines! Jim Basai ;)

    ResponderEliminar