sábado, 3 de diciembre de 2011

Un viaje a la Quinta Region. Mission ConComics

Aunque ya paso un mes, nunca esta demás hablar de aquel evento que nos llevo al estrellato en la V° Región. (ya habíamos estado en viña, pero... digamos que se nos salio de las manos cierto incendio...).

Altos y bajos que si no hubiera sido por que la pasamos tan bien, que los bajos hubieran opacado todo.

Partiendo por la organización.... Nos citaron a una hora, sin existencia de bus que nos llevara a valparaiso, lo que hiso que llegásemos tarde, con todas las en un guardarropía, que debo decir, ME ENCANTO!, si un comentario raro, ya que era un lugar de tierra, escombros y a punto de caerse, I loved!!. Escenario perfecto para nosotros. Un almuerzo que era colación de colegio, pero a pesar de eso, 100% ayuda y disponibilidad de todos los ayudantes de la organizacion. (Si por ahí nació el amor de una de nuestras gatitas). Y bueno, un hospedaje de 9 piezas para 30 personas... no es del todo cómodo...

Pero bueno, dejando de lado eso, el evento estuvo bastante bueno, siempre digo que si uno no va de cosplayer, los eventos son mas aburridos que que pan solo, es por ello que como cosplayer lo pase muy bien. Muy buena recepción de la gente, fotografías por montón, gente que nos reconocía y felicitaba, son en esos momentos donde uno dice: -Misión cumplida-.

Se habrán dicho cosas malas?, no lo se, si son constructivas hagan melas saber, para ir mejorando. Si no, ven esa nube de haya?, por ahí van xD.

Nos han invitado a muchos eventos ultimamente, al igual que quieren que nos hagamos presentes en otros. Me encanta como va creciendo este proyecto que partió con una linda relación.

Mientras, volvemos al taller, para preparar nuestro siguiente golpe. Esta vez en nuestra ciudad, sera algo nunca visto, preparadisimo (vacaciones ajua!), y con mas de alguna sorpresa.

♦♦♦HQ♦♦♦

1 comentario:

  1. Por que todos creian que la colacion era el almuerzo xd... aunque si hubo un error porque debio entregarce 3 veces al dia xd y como nadie estaba a cargo de eso con suerte se les entrego 1 vez xd :P

    buen comienzo de blog
    suerte mane y animos con taller ^^

    ResponderEliminar