martes, 13 de diciembre de 2011

Entrega Comision Taller Integrado I. EL FIN DE LA BATALLA!.

‎"Muchachos, la contienda es desigual. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber...¡¡¡VIVA CHILE!!! 


¡¡¡VIVA TALLER INTEGRADO I!!! QUE MAÑANA VENCEREMOS Y TENDREMOS NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES!"


Ya todo colgado y listo. Les presento, mi entrega de taller. (La maqueta 1:100 quedo fea!!!! hubiera tenido dos dias mas y hubiera quedado como yo queria u.u)





Pero bueno. 
Mi dia comenzo anteayer, no habia dormido desde el sabado. El domingo fui a colgar las laminas que tenia listas, y volvi a casa a terminar las que me faltaban, y terminar mis maquetas, el lunes a las 8 am, estaba en la U terminando lo que faltaba. De ahi, ayudando a los que le faltaban cosillas, viendo otras entregas (mr di cuenta la gran diferencia que hay entre talleres. No podia creer que fuesen tan cuadrados!, proyectos tan "mirror" (vease aitocad) 0 urbanizacion, 0 paisajismo..) Me senti orgullosa con mi taller. Puro talento artistico! <3


Camino a mi casa, me quede dormida en el metro, de pie, y se me cayo la maqueta, chan charan! no le paso nada, "pegamento industrial" como decia mi profe del año pasado... solo ocupo sillicona liquida normal ):
Despues me sente, y volvi a quedar ra... dormida... me desperto la señora del aseo "mijita estacion vicente valdez! se tiene que bajar". Toda aturdida baje, y justo se cierran las puertas. Me pregunto, cuantas vueltas hubiera dado a la linea L4..., llege a casa y zzzzzzzz.


Ahora no se si quedarme despierta hasta las 6, o irme a dormir... Creo que dormire..


Mañana, mejor dicho en 6 horas, me toca exponer ante comision. Asi que, espero que me salga bien, "vender" mi proyecto y que los convenza... Todo puede pasar y se decide ahora. 


Saludos, y mañana con noticias.


+_+

No hay comentarios:

Publicar un comentario