lunes, 16 de julio de 2012

Proyecto Comic-Con San Diego 2013

Como todos saben la semana pasada se realizo la gran COMIC-CON SAN DIEGO el evento de comics, series, films y todo lo que un "ñoño completo", anhela ver, como su nombre dice, realizada en San Diego, USA.


Además de ser el gran espacio para enterarse de premisas que se destapan en este gran evento, en los espacios de cine, comics, series, entre otros. Un gran punto "interesante", son los cosplays que se presentan.

Sinceramente, no tengo la mas mínima idea si hay "concurso o presentaciones" de cosplay, pero todo lo que se ve, es IMPRESIONANTE. Ya sabemos bien que ellos tienen mas acceso a materiales, que aquí en CHILE debemos encargar en el extranjero. Es por ello que desde que supe la existencia de este mega evento esperado a nivel mundial he deseado ir. Y como ahora me percate que se realiza al mismo tiempo que comienzan mis vacaciones de invierno.

¡¡¡ME DECIDÍ EN TENER COMO META IR ESTE 2013!!! O siendo realista-pesimista 2014.
-Comic-Con 2013 // July 18-21 San Diego Conv. Ctr.-


Espero lograrlo, el camino a recaudar fondos sera difícil y conseguirme la entrada, alojamiento y un sin fin de cosas. Pero si Graeme Willy y Clive Gollings, lograron ir desde Inglaterra y al año siguiente volverse famosos y admirados... ¿Por que yo no?.

Pero si este pequeño sueño llegase a realizar. Les pregunto; tomando en cuenta que ahí solo lo mejor, "glamour" y sacando la cara por Chile. 

"-¿QUE COSPLAY ME RECOMIENDAN MOSTRAR EN COMIC-CON SAN DIEGO 2013?-"
Soñar es gratis...





2 comentarios:

  1. No eres la única que está con la misma meta.
    A mi también (y un par de amigos más) se nos metió en la cabeza organizarnos para ir a SDCC 2013 o 2014. EL problema es comprar las entradas ya que se agotan rápidamente.
    Ir en grupo es mucho más barato porque se comparten los gastos de alojamiento y transporte.
    Este año cumplí mi primera meta que fue ir a Celebration VI de Star Wars (y casi a la Wondercon que no fui de puro pavo :( ), si uno quiere puede (hay tiempo para ahorrar), asi que SDCC YOU'RE NEXT! :D

    ResponderEliminar
  2. Chicos, creo que para el 2013 ya es un poco tarde, pero para el 2014 me anoto, siempre es más barato cuando somos muchos!

    ResponderEliminar