domingo, 17 de junio de 2012

Un poco de yo.

Supongo que si este blog es mío, y hablo de las cosas que me gustan, atraen o pienso que debería compartir, no esta demás escribir algo sobre mi.

(No es imagen de mi autoria, pero siento que tiene un aire a mi)


¿Como me describo?, pues yo diría que soy una persona muy curiosa de la vida, llena de ideas, que muchas veces estas se desordenan. Cometo errores como todo el mundo, y creo que soy bastante inmadura en algunas cosas. Pero demasiado Adulta para otras.

Creo que todos los días se me ocurre mínimo un proyecto nuevo. Siempre llevo conmigo 3 libretitas.

1. Donde escribo mi novela. Escribo todo tipo de apuntes, o aveces capítulos enteros, mas o menos resumidos para poder desarrollar después. Ninguno de ellos, esta aun en el computador. Se me pierde esa libreta, estoy en graves problemas. (Por no tener respaldo, y por las cosas escritas en ella.).

2. Donde planeo mis proyectos. Tiene muchos post-it de colores pegados en ella, uno para cada proyecto. Aveces me asusta que tenga muchos. Uno de mis miedos, es no poder cumplirlos y que me salgan mal.

3. Una croquera. Obviamente donde dibujo, anoto ideas extras, etc.

Me encanta escribir primero a mano, creo que así se impregna mejor la esencia de las cosas, aunque después es un CAOS, leer mi letra.

Creo que el tener tantas ideas, me hace una persona mas o menos inquieta, desordenada e impulsiva, y varias veces he Twitteado, publicado o que se yo, cosas que después digo... -Ñeeee- (sep... tengo la mala costumbre de hacer ese "sonidito" cuando algo me incomoda) -no debí-. Y es por eso que soy bastante metódica en esas cosas. Con solo decir que creo que solo me falta hacerlo todo como carta Grant. Pero eso ya seria mucho...

No temo a pedir disculpas, y se que muchas veces las pido, cuando no me corresponde, es decir, cuando debería yo recibirlas.

Aveces desearía no estudiar, para poder tener mas tiempo para realizar estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario